miércoles, 15 de abril de 2015




“EL TEJIDO DEL YO”
Intensivo de meditación con Indiana Om
Sábado 25 de 9:00h a 14:00h
                              

Toda experiencia, toda, todo fenómeno, saboreación, lectura e interpretación, siempre tendrá como referencia en nuestro mundo a la idea de un “YO”. El “yo” es un agente necesario y punto inicial de partida de toda nuestra aventura existencial. Nos situamos, emplazamos y referenciamos a través de ese punto en un espacio-tiempo vivencial, a veces empírico, científico o religioso. Pero, ¿cuál es verdaderamente la base de este “yo”? ¿De qué está hecho? ¿Cuál es su razón de ser, sus señas de identidad? Todos necesitamos argumentar en torno a esa entidad que llamamos “yo” mientras apuntamos al centro de nuestro pecho.
En este intensivo, a través de la indagación viva y experimental, enfocaremos nuestra mirada preñada de sinceras ganas de ver, para desentrañar a ese “yo” en el que creemos y, tal vez, nunca hemos cuestionado o puesto en tela de juicio.
Investigaremos ese punto desde el que referenciamos todas nuestras experiencias: pensamiento, emociones, fenómenos materiales-sensoriales, intuiciones…
No hay, en principio, mejor meditación que residir en ti mismo para disfrutar de ti.


Indiana Om

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...