miércoles, 15 de octubre de 2014

Sesiones de alma con Víctor Truviano






Sesiones de alma con Víctor Truviano
enTotana (Murcia)


Una sesión de alma con Víctor Truviano es un encuentro con tu propio ser a través de la mirada cómplice de quien ha realizado el cuerpo pránico y la conciencia pránica. Víctor siempre ha abogado por la alquimia íntima que se despliega en cada encuentro con cada ser que le contacta a través de la palabra, del silencio, de los espacios y ambientes, pero, sobre todo, él considera que la verdadera esencia que puede aportar transformación y desarrollo se destila en el silencio, la apertura y el amor.
Ningún contacto físico, pero abrazándolo todo. Tan sólo la profundidad de una mirada que te acoge multidimensionalmente podrá bendecir tu vida con el perfume de lo eterno, de lo auténtico, de lo que permanece en la transitoriedad. Una mirada que jamás, si lo permites, te abandonará.

En las sesiones privadas vivirás esta alquimia en la intimidad de un amable espacio que compartiréis sólo Víctor y tú, la sonrisa de la eternidad.COMIENZAN A LAS 10:00H
HAZ TU RESERVA POR ANTICIPADO. SE DARÁ CITA.

En las sesiones públicas podremos respirar la energía dorada que despliega un encuentro multitudinario con tan excepcional ser en hermandad y comunión. La energía pura de Babaji, el inmortal de los Himalayas, está presente en el ambiente que se genera en estos eventos.QUEDAMOS EMPLAZADOS A LAS 10:00H EN EL PABELLÓN, TRAE ESTERILLA PARA SENTARTE O SILLA  (HAY CAFETERÍA ENFRENTE).

Sin duda, un evento excepcional y único en nuestra región que no nos dejará indiferentes. ¡Te esperamos!


Proceso de 11 días con Víctor Truviano
en Murcia 2 de Agosto de 2015


Víctor Truviano estuvo fraguando la transmisión de éste su exclusivo “proceso de 11 días” a partir de alcanzar plenamente el cuerpo y la conciencia pránicos hace años, algo tan raro como precioso en un mismo ser. Desde entonces viene compartiéndolo en más de 30 países de todo el mundo. La conciencia de Babaji auspicia en todo momento a través de él todos los encuentros.


Indiana Om



1 comentario:

  1. Estoy pediendo el Universo para poder me estar prezente en este encuentro! OM!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...